Murió un motociclista

Un hombre de 37 años falleció el sábado por la madrugada, horas después de protagonizar un siniestro vial mientras conducía una motocicleta en un camino rural cerca de la localidad de Doblas. Según precisaron fuentes policiales, la víctima fue identificada como Mario Rubén Chávez y era oriundo de Quehué. El motociclista murió camino al hospital Lucio Molas producto de una grave herida interna.
El hecho tuvo lugar entre el viernes 21 por la tarde y sábado 22 a la madrugada, cuando el motociclista se dirigía a la casa de campo de un amigo y, antes de llegar, perdió el control en un camino rural y se cayó del vehículo. «El iba solo en la moto y se accidentó dentro del campo, antes de llegar a la vivienda. Fue él quien notificó lo que había pasado al amigo y la familia»
A pesar de la insistencia de sus allegados, el muchacho no quiso ser trasladado a un hospital y permaneció en el lugar hasta la noche ya que solamente acusaba un golpe en uno de sus hombros. Ante esta decisión Chávez cenó, estuvo con su familia y se quedó a dormir en el lugar. Sin embargo, alrededor de las 4 de la mañana, el estado de salud del hombre empeoró por lo que la familia decidió trasladarlo de urgencia hacia un hospital.
«Primero intentaron trasladarlo hacia el hospital por sus propios medios pero al ver que se desvanecía, tuvieron miedo de llevarlo, pidieron la ambulancia. Esta concurre al lugar junto a personal policial y lo trasladan directamente al Lucio Molas, pero lamentablemente fallece en el camino», informó la Policía.

Herida interna.
Tras el deceso, los efectivos policiales que se acercaron al lugar dispusieron llamar al área de Criminalistica, para que realice las pericias correspondientes, y a la fiscal de turno. «Se presentó la doctora María Cecilia Martín, quien dispuso que se efectúe la autopsia», precisaron fuentes policiales, que detallaron que el resultado del procedimiento arrojó que una herida interna -la rotura del bazo-, la cual había sido ocasionada al caerse de la motocicleta, fue el causante de la muerte.
Con su fallecimiento, la cifra de fatalidades en siniestros viales en calles, caminos y rutas pampeanas asciende a cinco en lo que va de este mes de junio, una víctima más de las cuatro que se contabilizaron en el mismo mes del año pasado. En lo que respecta a este 2019 ya murieron 14 personas.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*