Murió el DJ santarroseño Helvio Tejeda en un siniestro vial

Un reconocido DJ santarroseño de 36 años perdió la vida ayer a la tardecita luego de accidentarse con su motocicleta en la ruta provincial 18 en cercanías de la localidad de Doblas, a un kilómetro del acceso a Atreucó. Regresaba a bordo de una Honda CBR 600 a la capital provincial de un encuentro de motos con un grupo de amigos.
Fuentes policiales de la Unidad Regional I confirmaron que el siniestro vial se registró cerca de las 19.45 en un sector de curva, a aproximadamente 13 kilómetros al este de Doblas. La víctima fatal fue identificada por la policía como Helvio Tejeda, quien es oriundo de Miguel Cané pero está radicado hace muchos años en Santa Rosa.
Según los voceros consultados, la víctima fatal regresaba junto a un grupo de motociclistas de un encuentro de motos. Tejeda siguió de largo en una curva en “S” y cayó en un sitio de la banquina donde hay una importante arboleda. Habría impactado contra una planta caída, y murió enseguida. La moto, en tanto, siguió su recorrido y terminó destrozada contra un alambrado.
En el lugar trabajó personal policial de Doblas y Macachín. También trabajaron efectivos de Criminalística de la UR I. Anoche, al cierre de esta edición, el cuerpo sin vida era trasladado a la Morgue del Hospital Lucio Molas.