Mundial de Qatar 2022: la Selección Argentina llegó a su búnker y fue recibida por los hinchas

La Selección Argentina ya está en Qatar. Luego de la goleada de este miércoles frente a Emiratos Árabes Unidos, en lo que fue el último amistoso antes del debut en el Mundial de Fútbol, Lionel Messi y compañía llegaron a Doha.

Gentileza @WorldCupHQ© Proporcionado por Vía País

En el destino, los dirigidos por Lionel Scaloni se hospedarán en el predio de la Universidad de Qatar, búnker del combinado nacional en la máxima cita del fútbol.

La llegada de la selección argentina a Doha, la capital de Qatar, para disputar el Mundial desde el martes. (AP)© Proporcionado por Vía País

Tras dejar Abu Dhabi, la Selección viajó a Qatar donde fueron recibidos por decenas de hinchas, que se acercaron hasta el lugar para transmitirles todo el apoyo. Como no podía ser de otra manera, Lionel Messi fue el más buscado por los fans. Pese a ser las 2 de la madrugrada en la sede del certamen, los hinchas desplegaron una verdadera fiesta, donde no faltaron los cantos y el cotillón.

Cómo es el predio donde se aloja la Selección Argentina

En las últimas horas, la cuenta oficial de la FIFA publicó imágenes del predio de la Selección Argentina en Qatar 2022. Con un tango de fondo, en el video se ven detalles de los espacios en donde concentrará el combinado albiceleste.

El predio es ameno, sin lujos excesivos pero con todo lo necesario para descansar y entrenarse en el lugar: un pedido especial de Scaloni, que en las últimas horas encendió las alarmas al señalar que “está la posibilidad de cambiar la lista”.

En el ingreso al complejo, que fue organizado a gusto de la Selección, puede leerse un cartel luminoso con un mensaje más que alentar para los argentinos: “Bienvenidos, Campeones de América”.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*