Motochorros le robaron a una mujer mientras caminaba por la Argentino Valle

Dos hombres, con sus rostros cubiertos, por cascos, le robaron la cartera a una mujer, con una suma de 1500 pesos y documentación, y se dieron a la fuga durante este martes a la noche, mientras Argentina jugaba contra Brasil, en la ciudad capital de La Pampa.

Dos hombres, con sus rostros cubiertos, por cascos, le robaron la cartera a una mujer, con una suma de 1500 pesos y documentación, y se dieron a la fuga durante este martes a la noche, mientras Argentina jugaba contra Brasil, en la ciudad capital de La Pampa.

Fuentes policiales confirmaron que el episodio delictivo ocurrió a las 21.30 cuando una mujer, de alrededor de 50 años, caminaba por la calle Savioli.

«Cuando subió para tomar por la Argentino Valle se le aparecieron dos motochorros a la par», relataron los voceros.

En ese instante, los delincuentes, a bordo de una moto, «que llevaban colocado el casco protector», amenazaron a la mujer y le exigieron sus pertenencias: «como no andaba nadie en la calle, por el partido, la mujer se asustó y le entregó su bolso personal», de acuerdo con las fuentes de la Policía.

Los ladrones, de esta forma, se llevaron la cartera con 1500 pesos y documentos personales.

La mujer radicó la denuncia en la sede de la Seccional Primera y los efectivos iniciaron rápidamente una labor de investigación para dar con los delincuentes.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*