Motochorros desvalijaron a una pareja mientras cambiaba un neumático de su camioneta

La ocasión hace al ladrón, dice el refrán popular. Lo ocurrido este miércoles por la tarde en la ciudad de Santa Fe no hace más que corroborar ese dicho. Un hombre ayudaba a una mujer a cambiar el neumático trasero derecho de su camioneta, con el baúl abierto y lleno de bolsos, en la zona de Peñaloza al 700, en el barrio San Martín. En ese momento, en horas de la siesta y con escasa circulación en las calles, dos atentos motochorros se percataron de que estaban distraídos y los desvalijaron en segundos.

Según lo que se observa en las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de un comercio, los dos delincuentes vieron que las dos personas, atentas a su desperfecto mecánico, descuidaron las pertenencias que se encontraban en el baúl abierto.

Luego de circular dos veces por el lugar, reconociendo la escena, decidieron entrar en acción en la tercera pasada. Así, uno de ellos se bajó rápidamente de la moto y a punta de pistola sorprendió a ambas víctimas.

Tras sacar todos los bolsos llenos de ropa del interior del automóvil, su cómplice también bajó y se encargó de robar las pertenencias que tanto el hombre como la mujer tenían encima.

Consumado el robo y con suma tranquilidad, ambos delincuentes se subieron a la moto y partieron con dirección oeste de la ciudad, por la calle Espora. 

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*