marzo 29, 2024

Morena Rial mostró el antes y después tras perder 45 kilos: «Nunca pensé que podía lograrlo»

Morena Rial (18) escribió una conmovedora carta en su cuenta de Instagram al cumplirse un año del by pass gástrico que se hizo y gracias al cual ya lleva adelgazados 45 kilos. «Es una realidad que jamás pensé poder lograr, o una meta que pensé imposible poder realizar. Sin embargo, con esfuerzo y mucho sacrificio, se puede

La hija de Jorge Rial (55) también contó que le quedan por bajar 10 kilos y que deberá someterse a una nueva intervención quirúrgica. «La piel que sobra me la voy a tener que operar y hacerme una reconstrucción, por eso tengo panza todavía».

«Estoy muy agradecida con la vida, con mi familia, amigos, porque jamás me soltaron la mano y supieron entender desde mi mejor sonrisa hasta mi mayor cara de c.., por estar en mis dolores, llorar conmigo y divertirnos y gritar de alegría y de emoción», destacó la adolescente que sufrió bullying por su físico.

«Lo aclaro porque la gente me sigue diciendo ‘gorda’, un adjetivo calificativo muy triste y denigrante que a esta altura de mi vida no me pesa más. Después de tanta lucha contra la obesidad, me di cuenta que tener kilos de más no te hace mejor persona. Y tantos kilos que bajé me hacen creer que todo se puede«, continuó Morena, quien también le dedicó unas cálidas palabras de agradecimiento a su novio, Martín Casar (21).

«Aunque me haya puesta de novia hace ocho meses, lo conocía desde antes y siempre estuvo. Eso se valora, porque él me quiso con muchos kilos de más, me eligió, me protegió y hoy en día me sigue eligiendo, me protege y me cuida mucho mucho».

«Gracias infinitas por el apoyo, y a los que bardean les agradezco de igual forma porque me hicieron ver una realidad que no veía. A través de las experiencias se pierde el miedo, y lo más importante es revelarse y dar a conocer todo lo que uno es, ha sido y será en esta larga estadía… Soy muy feliz, y estoy muy contenta con mis logros. Si crees que puedes, entonces puedes«.