Mirtha Legrand: «Daría mi vida para que el kirchnerismo no vuelva y para que La Cámpora no aparezca nunca más»

Luego de la disputa, la diva de la televisión se enfrentó a las preguntas de Luis Majul

Más filosa que nunca, Mirtha Legrand finalmente se enfrentó a las preguntas de Luis Majul . En una entrevista grabada luego del paso del periodista por el programa de la diva, Legrand afianzó su apoyo al oficialismo y apuntó contra el gobierno de Cristina. «Daría mi vida para que el kirchnerismo no vuelva y para que La Cámpora no aparezca nunca más», sentenció «La Chiqui».

La conductora, que en repetidas oportunidades mostró su apoyo a Mauricio Macri, eligió meterse de lleno en la campaña electoral . Ante la pregunta de Majul, la diva confesó que ella siente haber ayudado al Presidente a conseguir su cargo, y añadió: «He traído a toda su gente, fueron todos invitados a mi programa».

Sobre Sergio Massa , Legrand coincidió en una frase que el candidato ha repetido a lo largo de sus presentaciones en público: «Gracias a la torpeza de este gobierno, Cristina ha vuelto a brillar». No obstante, «La Chiqui» remarcó: «Pero no estoy a favor de [Sergio] Massa eh… Yo quiero que gane Cambiemos». Frente a las críticas que recibe el mandatario, Majul consultó a Legrand por si volvería a votar a Macri y ella contestó: «Creo que vamos a salir, de verdad creo que nos dejaron un país muy maltrecho, destruido prácticamente. Destruido. Pero qué curioso que los kirchneristas no lo admiten. Que notable. Y la vivan, y la quieren y la aman [a Cristina Kirchner]».

Legrand reveló que si viviera en la provincia de Buenos Aires «votaría a María Eugenia Vidal con los ojos cerrados». Además aclaró que en la Ciudad votará, sin dudas, a Elisa Carrió .

La procuradora General de la Nación Alejandra Gils Carbó se encuentra en el ojo de la tormenta mediática por su desempeño profesional cuestionado. Frente a eso, la conductora analizó que debería renunciar y dijo: «La están acorralando. Ahora hay una cuestión de una propiedad que se compró a precio vil y que hubo un porcentaje altísimo que quedo creo que para un miembro de su familia, algo de tres millones y medio de pesos»

Luis Majul: Vos dijiste algo más de una vez… que vos lo ayudaste a Macri a ser Presidente. ¿Vos sentís eso.

Mirtha Legrand: Sí, sí, lo siento, estoy segura de lo que digo. Lo he ayudado, he traído a toda su gente, fueron todos invitados a mi programa.

Luis Majul: «¿Gils Carbó debería renunciar?»

Mirtha Legrand: «Sí, sí, desde ya, desde ya. La están acorralando. Ahora hay una cuestión de una propiedad que se compró a precio vil y que hubo un porcentaje altísimo que quedo creo que para un miembro de su familia, algo de tres millones y medio de pesos»

Mirtha Legrand: «Daría mi vida para que el Kirchnerismo no vuelva. Para que La Campora no aparezca nunca más»

Mirtha Legrand:«[Cristina Kirchner es] una actriz frustrada»

Mirtha Legrand:«Creo que debería devolver todo lo que se llevaron. Creo que debería devolver todo. No sé si presa. No sé, a mi no me gustaría verla presa».

Mirtha Legrand: «Creo que vamos a salir, de verdad creo que nos dejaron un país muy maltrecho, destruido prácticamente. Destruido. Pero qué curioso que los kirchneristas no lo admiten. Que notable. Y la vivan, y la quieren y la aman [a Cristina Kirchner]»