Ministra de Educación en General Pico

Visita a instituciones educativas.

El pasado viernes, la ministra de Educación de La Pampa, María Cristina Garello, realizó una recorrida por instituciones educativas de la ciudad de General Pico, en el marco de las visitas que viene llevando adelante en diferentes establecimientos educativos de la Provincia.
Garello, junto a la delegada ministerial Zona Norte, Adriana Cerda, se dirigieron en primer término a la sala de 4 años del JIN N° 2, que funciona en la Escuela N° 26, para constatar las comodidades de las instalaciones a partir de los últimos trabajos realizados, para luego visitar la sala de 5 años que funciona en la misma institución. Finalizó el recorrido dialogando con directivos y docentes de esta escuela sobre las líneas de acción proyectadas para este año.
Posteriormente, la ministra concurrió al edificio donde funciona el Instituto Dr. Carlos Lubetkin, donde se interiorizó respecto a distintas temáticas educativas y sobre el funcionamiento del Programa “Vos Podes”.
Las visitas forman parte de una línea de trabajo que la ministra viene desarrollando en procura del fortalecimiento del trabajo en territorio, el análisis institucional de cada situación en particular, desde su propio contexto y la descentralización en la gestión.