Ministerio de la Producción: workshop intensivo “La identificación como herramienta de valor”

Desde el Instituto de Promoción Productiva, dependiente del Ministerio de la Producción, se invita a empresas y emprendimientos a participar de este workshop bajo el lema “La identificación como herramienta de valor”.
La jornada tendrá lugar el día 4 de mayo, de 08:30 a 13:00 horas, en el Salón de Conferencias de la Dirección Provincial de Vialidad. La inscripción es  gratuita y los cupos limitados.
El objeto de conocer esta herramienta es lograr visibilidad en la cadena de valor, identificación, eficiencia, acceso a consumo masivo y trazabilidad para generar productos confiables.
En este Workshop intensivo se podrá conocer de una manera práctica e interactiva, todos los beneficios del Sistema de identificación GS1 y las herramientas y soluciones para generar eficiencia y visibilidad en todas las cadenas de valor.
Los contenidos que analizarán y explicarán son: Beneficios y Usos del Código de Barras, Unidades de Consumo Comercial y Logísticas, Simbologías 2D (QR y Datamatrix), Intercambio Electrónico de Documentos, Experimentación Real con Tecnología Digital y Recorrido Virtual al Centro de Desarrollo GS1.
Para la inscripción se deberá completar el formulario solicitado dentro del siguiente link: https://www.eventbrite.com.ar/e/la-identificacion-como-herramienta-de-valor-workshop-intensivo-tickets-34001484355.