Mientras se define su posible llegada a River Plate, Luis Suárez salió a bailar por Ibiza con Lionel Messi y su grupo de amigos

El Pistolero, que podría recalar en el fútbol argentino en los próximos días, disfrutó de sus vacaciones en compañía de su esposa Sofía Balbi, pero también con sus íntimos como Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Cesc Fábregas, entre otros

El movimiento en las redes sociales de Lionel Messi y Luis Suárez, junto a sus parejas y amigos, durante sus vacaciones en Ibiza deja algunas piezas del rompecabezas que se está armando en torno al futuro del goleador uruguayo. El futbolista del París Saint Germain y el ex delantero del Atlético de Madrid están más activos que nunca en sus perfiles de Instagram y día a día le muestran a todos los seguidores sus movimientos en la pequeña isla del Mar Mediterráneo. Mientras se espera para los próximos días una posible definición de su desembarco en River Plate, el uruguayo sigue disfrutando de los días libres y en la noche del lunes el grupo de amigos disfrutó de una actividad nocturna.

En uno de los sitios más concurridos de dicha ubicación, llamado Ushuaïa, Lucho y la Pulga se movilizaron para mirar el show de David Guetta. Allí, ambos se fotografiaron con sus respectivas parejas con el escenario principal de fondo y después tanto Antonela Roccuzzo como Sofía Balbi se encargaron de subir sus perspectivas del show. Además de los mencionados, estuvieron el jugador español Cesc Fábregas y su esposa Daniella Seman.

Suárez se mantiene cerca de Messi a la espera de tomar una decisión sobre su futuro. El domingo, tras el festejo de cumpleaños del rosarino, publicó una simpática imagen del argentino durmiendo la siesta a la seis de la tarde.

Las especulaciones analizan que si el Millonario logra eliminar a Vélez Sarsfield en los octavos final de la Copa Libertadores las chances crecerán para que el Pistolero pueda incorporarse. Los dirigidos por Marcelo Gallardo tendrían un arma más para tentar al goleador con jugar el mayor torneo continental desde una fase culmine. El periodista especializado en el mercado de pases, Fabrizio Romano, se refirió al tema en su cuenta de Twitter durante las últimas horas: “Luis Suárez, más que un sueño para River Plate. Pero Luis todavía se toma su tiempo para responder después de la propuesta final: River está esperando la comunicación de Suárez esta semana”.

El Pistolero disfruta sus vacaciones a la espera de mayor claridad sobre su futuro profesional (Foto: @luissuarez9)El Pistolero disfruta sus vacaciones a la espera de mayor claridad sobre su futuro profesional (Foto: @luissuarez9)

Las gestiones para que Suárez pueda incorporarse a River Plate las inició el manager del club, Enzo Francescoli y el sábado, luego del triunfo 2-1 ante Lanús, Gallardo se refirió a la posibilidad de que llegue el charrúa. En ese planteo fue mesuradoy recordó la situación de Lucho, que está en recuperación por una limpieza en su rodilla. Por lo tanto, no podría jugar de inmediato y por eso se especula con que las posibilidades crecerían si la Banda accede a los cuartos de final de la Libertadores, instancia pautada para agosto, cuando ya estará disponible desde lo físico.

En Núñez las esperanzas crecen cada vez más y este miércoles a las 21.30 será el primer paso de cara a reclutar al delantero de jerarquía internacional en su visita a Liniers. Mientras tanto, Luis sigue disfrutando de sus vacaciones en uno de los destinos más exclusivos del mundo junto a sus amigos y seres queridos a la espera de que pasen algunos días más para definir cuál será la próxima camiseta que vestirá en su carrera profesional.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*