“Mi compromiso es con el Brasil, no renuncio”, aseguró Temer

El presidente de Brasil brindó una conferencia de prensa en la que anunció que no renunciará, negó estar implicado en los hechos de corrupción y exigió una explicación a la Justicia.

El presidente de Brasil Michel Temer salió a enfrentar la acusación de corrupción. Abrió su discurso enumerando los logros de su gobierno, que comenzó en a fines de agosto de 2016 tras fogonear la destitución de la presidente electa democráticamente Dilma Rousseff.

El presidente de Brasil, Michel Temer, afirmó este jueves por la tarde que no renunciará al cargo, y negó haber avalado el pago de sobornos, durante un pronunciamiento que hizo en el Palacio del Planalto.

Respecto de la investigación sobre las coimas que presuntamente autorizó el actual mandatario, se refirió a que “trajo de nuevo el fantasma de la crisis política todavía no dimensionadas”.

Michel Temer enfatizó que “no podemos tirar a la basura todo el trabajo hecho por el país, todo el inmenso esfuerzo de sacar el país de la mayor recesión”.

“Hoy el relato del empresario niega el contenido de las negociaciones”, explicó Temer durante la conferencia de prensa que se llevó a cabo este jueves en horas de la tarde.