Metileo: trabajos en caminos vecinales

Desde el Ministerio de Obras y Servicios Públicos se informó que continúan los trabajos de emergencia en rutas provinciales y caminos vecinales afectados por las lluvias del último año.
En un trabajo en conjunto entre las distintas áreas del Gobierno Provincial y los Municipios, se trasladó personal y maquinarias de diversas zonas de Vialidad para asistir a los productores damnificados.
En la localidad de Metileo se avanza con las tareas mediante la utilización de una pala cargadora para hacer alteos, se extrae suelo de un camino cercano a la Ruta Provincial Nº 7 y de una cantera privada. Los trabajos marchan a muy buen ritmo, en algunos sectores ya finalizaron las tareas y en otros se están reforzando.
“Se hacen las cosas en conjunto, estuvimos interviniendo en caminos vitales para nosotros y otras comunas, aún seguimos efectuando tareas, no podemos descuidarnos y hay que aprovechar el buen tiempo, estar preparado para cualquier contingencia climática”, manifestó el intendente local,  Juan Carlos Pavoni.