Mauricio Macri, en plena pelea con los Moyano: «Hay que dar las batallas sin tener miedo, no es un momento para dudar»

Sin mencionar a los referentes de Camioneros, el jefe de Estado apuntó contra "los comportamientos tramposos" e instó a enfrentar a aquellos que "se creen por encima de la ley"

El presidente Mauricio Macri se presentó esta mañana en la provincia de Santa Fe para inaugurar la Autopista Urbana de Rosario y lanzó un mensaje que contra quienes «se creen dueños» de la vida de la gente.

«Tenemos que estar todos comprometidos en simplificarle la vida al que quiere emprender para que se desarrolle y tenemos que cuidarnos de los comportamientos tramposos que hemos tenido en la sociedad y que estamos combatiendo juntos», señaló el jefe de Estado, que dio como ejemplo «la litigiosidad laboral que ha destruido pymes y han puesto en peligro empresas».

Luego de pedirle al gobierno de Santa Fe que adhiera a la nueva ley de ART, «porque es la única de las provincias grandes que aún no lo ha hecho», Macri retomó su crítica sin hacer nombres propios.

«Hay que dar las batallas. No hay que tenerles miedo a los que se creen los dueños de nuestras vidas y que están por encima de la ley. No es un momento para dudar sino para mostrar nuestro coraje de que merecemos vivir mejor. Y para eso hay que dar las batallas que estamos dando», instó el mandatario.