Matan a un profesor para robarle el auto en Lomas de Zamora

César González había cumplido 50 años el 21 de mayo, pero no lo pudo celebrar como quería por la aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por la pandemia de coronavirus. El hombre, profesor en la Escuela de Educación Secundaria Técnica N° 9 de Lomas de Zamora, fue asesinado en un asalto.

Todo ocurrió alrededor de las 15 del miércoles, en calle Ondarribia al 400, entre Arana Goiri y Bustos, en la localidad de Villa Albertina.

Todo comenzó cuando la víctima y su hermano Edgardo (47) se estaban por subir a un Citroën C3 en la puerta de su casa. Al menos tres ladrones armados que iban en un Citroën Picasso les cruzaron el vehículo para asaltarlos.

Según las fuentes citadas por Télam, el profesor no se resistió, pero le pegaron un tiro en la cabeza. Los delincuentes huyeron en el auto de la víctima, que luego apareció parcialmente quemado en Villa Fiorito.

González quedó gravemente herido y fue trasladado al hospital municipal de Llavallol Norberto Piacentini, donde murió este jueves a la madrugada.

Agentes de la comisaría 7ma. de Villa Centenario fueron alertados del crimen y comenzaron a recabar datos con algunos testigos. Además, los investigadores analizaron las cámaras de seguridad en la zona para tratar de identificar a la banda.

Según los investigadores, el auto que usaron para interceptar a los González había sido robado en Parque Barón.

Con este caso, ya suman ocho los homicidios durante asaltos registrados en junio en la provincia de Buenos Aires, siete de ellos en el Conurbano.

El hecho es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*