Más de 400 CV para trabajar en Hotel UNIT

El secretario general del Centro Empleados de Comercio de Santa Rosa, Carlos Nemesio, reveló a Diario Textual que desde que se conoció el pedido de personal para trabajar en el Hotel UNIT, a inaugurarse antes de fin de año, llegaron alrededor de 400 currículums. «Hay de todo, gente que no tiene trabajo y gente que trabaja en otros hoteles y quiere trabajar en nuestro hotel», dijo.
Esta semana Hotel UNIT Santa Rosa comenzó la búsqueda de personal para la apertura, que será antes de fin de año. Son varias las posiciones a cubrir: gerente operativo, administrativos, recepcionistas, cocineros, personal de mantenimiento, entre otros.
«En nuestras oficinas tenemos más de 400 currículums. Nosotros lo que hacemos es recibirlos y entregárselos a Costa Galana, que es quien va a administrar el hotel», explicó Nemesio a Diario Textual.
La alta demanda laboral también se ve reflejada a diario en los mensajes que llegan a través de las redes sociales de Diario Textual, preguntando adónde hay que llevar el CV.
El hotel -ubicado en el cruce de las avenidas Luro y Argentino Valle, propiedad de la mutual Amusin, del Centro Empleados de Comercio- abriría antes de fin de año.
Para postularse, según se informó, los interesados deben cargar su CV en www.alvarezarguelles.com/sumate.
Fuente: Diario Textual