Martín Lousteau participó de la detención de un ladrón en un bar de Recoleta

Martín Lousteau participó de la detención de un ladrón en un bar de Recoleta

Un robo frustrado en un bar de Recoleta, tuvo como testigo al diputado nacional Martín Lousteau. Fue alrededor de las 14.20 en el bar Bresson, en Callao 1880. El ex embajador en Estados Unidos estaba en el lugar junto al ex presidente de la UCR porteña, quien ayudó a capturar al ladrón. Haz clic para ver el video completo

Según el relato de los testigos, un joven venezolano de 25 años entró armado al bar Bresson. Amenazó a un comensal, que era el ex senador Alfredo Silvero Sivero, para robarle su reloj de marca Rolex. Gatilló tres veces y la bala no salió. Fue entonces que Silvero se le abalanzó y, Emiliano Yacobitti, ex presidente de la UCR porteña, lo inmovilizaron 

En declaraciones al canal A24, Lousteau dijo: «Yo estaba de espaldas, pensé que era una pelea y cuando alguien gritó que tenía un arma nos dimos cuenta. Gatilló varias veces y la bala no salió, incluso cuando estaba en el piso». 

Ante el alerta de los mozos del local, personal de la Comisaría 2A de la Policía de la Ciudad y personal de tránsito de la zona detuvieron al ladrón. Tenía un arma calibre 380. Quedó a disposición del juzgado N°48. 

«En consulta con el Juzgado se dispuso dar trámite de flagrancia y y trasladar al detenido a una dependencia policial y por la mañana será remitido a la Unidad 28», detallaron fuentes de la Policía de la Ciudad. 

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*