María Eugenia Vidal estalló en «Intratables» con los cuestionamientos de Brancatelli

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, en una faceta prácticamente desconocida, cruzó fuertemente al periodista después de que este apuntara contra el Gobierno.

María Eugenia Vidal estuvo este jueves en «Intratables« después del cierre de campaña de cara a las elecciones del próximo domingo.

La gobernadora, en el programa conducido por Santiago del Moro, tomó temperatura luego de que Diego Brancatelli cuestionara medidas del personales y del Gobierno. El periodista, entre otras cosas, señaló que la funcionaria vive en una una Base Militar, que desde el oficialismo beneficiaron a los que más tienen (mineras) y ajustaron a los más pobres, que no se eliminó el impuesto a las Ganancias, que sacaron el Fútbol para Todos cuando dijeron que lo iban a mantener, etc,

Vidal, por su parte, contestó. «Cuando digo que hablo de verdad es porque a los argentinos se les mintió mucho, incluso en el kirchnerismo», Y agregó: «En segundo lugar, Yo no elegí vivir en una Base Militar para que mis hijos no tengan problemas de inseguridad. Estoy ahí porque doy peleas que ningún gobernador dio».
La funcionaria, que cada vez fue tomando más temperatura en sus declaraciones, hizo un largo discurso en el que contraatacó los dichos de Brancatelli.