María Eugenia Grazide, intendenta de Gobernador Duval: “La producción vitivinícola ha posicionado a Duval”

María Eugenia Grazide, intendenta de Gobernador Duval, dialogó con el programa NOSOTROS, por FM Mitre 100.9, sobre cómo fue hacerse cargo de la localidad luego del fallecimiento de su padre, el intendente Carlos Grazide.

-¿Qué dejó Carlos como intendente?
-Dejó un legado muy importante, ha construido Duval desde la nada, transformó una localidad en turismo y producción.

“Obviamente tenía dificultades como todo intendente, pero iba logrando todo lo que se proponía. Siempre tenía proyectos y cosas nuevas por hacer, él me indicó que cosas podía continuar, siempre pensaba en el lugar y la gente”, contó sobre su padre.

-¿Cómo fue tomar la intendencia?
-Me costó, pero tuve el acompañamiento de la gente. El Gobierno provincial también tuvo muy buena predisposición.

-¿Siguen trabajando con el mismo equipo?
-Seguimos trabajando con la mayoría, por suerte la gente mayor que acompañó a mi papá ahora me acompaña a mí. Tenemos un equipo de trabajo importante, nos ayudamos mutuamente.

“La idea es seguir con los proyectos que quedaron pendientes y otros que van surgiendo”, aseguró sobre los planes para el desarrollo de la localidad.

“Este año quisimos darle otra impronta a la temporada de verano para atraer más turistas a la localidad, asique realizamos eventos culturales. Por suerte la gente recepcionó bien las propuestas, disfrutó del río, el balneario y el camping”, comentó.

“Duval está muy lindo, tuvimos una temporada bastante movida”, agregó.

“La producción vitivinícola ha posicionado a Duval”, aseguró la intendenta y mencionó que proyectan comprar nuevas tierras para expandir la producción, además de construir viviendas y pavimentar calles.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*