Marcelo Pontiroli será el DT de Ferro de Pico

Marcelo Pontiroli se convirtió en el nuevo entrenador de Ferro de Pico para lo que resta de la temporada en el Torneo Federal «A» donde el equipo pampeano marcha en el undécimo puesto fuera de la zona de clasificación a los playoffs.

El exarquero arribará el próximo fin de semana junto a su cuerpo técnico para observar el partido con Cipolletti el domingo a las 16 horas y el lunes realizará su primer entrenamiento al frente del equipo de Barrio Talleres.

Pontiroli viene de cumplir una gran tarea en Sol de Mayo de Viedma donde sumó 21 unidades como técnico del Albiceleste y lo dejó quinto en el campeonato.

Pontiroli fue arquero en siete clubes del fútbol argentino: Deportivo Español, Independiente, Argentinos Juniors, Belgrano, Lanús, Quilmes y Deportivo Merlo. También pasó por el Varzim Sport Club de Portugal.

Tras su retiro, su primera chance como técnico la tuvo en Quilmes donde asumió como interino en 2014. En los últimos años administró una escuelita de fútbol en su ciudad natal, San Andrés de Giles y dirigió a Sportman de Carmen de Areco en el Torneo Federal «B».

El nuevo entrenador llega para darle certezas a un momento de incertidumbre que vive el club tras la salida de Mauricio Giganti para dirigir a Atlanta (igualó 0 a 0 en su debut) en la Primera Nacional.

Tras la partida del «Buli», Mauricio Romero se hizo cargo de forma interina con dos caídas, ante Sansinena (0-2) y Villa Mitre (1-3) y una victoria sobre Ciudad de Bolívar (3-0).

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*