Manejaba con más del triple de alcohol en sangre permitido y provocó un impresionante choque en Belgrano

Un conductor que manejaba con 1,64 de al alcohol en sangre, el triple del permitido que es 0.50, se estrelló contra distintos bloques de hormigónutilizados para la señalización de obras, a la altura de las Avenidas Figueroa Alcorta y Juramento, en el barrio porteño de Belgrano.

Tras el impresionante impacto contra los bloques de cemento, que provocaba demoras en el tránsito este martes por la mañana, el hombre a cargo del vehículo se negó a ser asistido y se trasladó a su domicilio luego de pedir un auto a través de una aplicación móvil.

Según fuentes de control de tránsito del Gobierno de la Ciudad, al conductor se le retiró la licencia y, según el avance de la investigación, se determinará de cuánto será la multa económica que se le aplicará.Video: chocó contra un poste, se resistió a la policía y destruyó un patrullero

Conductor choque contra un poste y se resistió a la policía en Agronomía.jpg

Manejaba con más del triple de alcohol en sangre permitido y provocó un impresionante choque en Belgrano

Un hombre chocó con su automóvil contra un poste en el barrio porteño de Agronomía y se resistió fuertemente a ser detenido, por lo que tuvieron que intervenir al menos cinco efectivos de la Policía de la Ciudad para controlarlo.

El siniestro se registró alrededor de las 6.45 del lunes en la Avenida San Martín, entre Pedro Morán y Asunción, en CABA. El conductor y su acompañante no tuvieron heridas por la colisión.

El hombre que conducía el vehículo se resistió a bajar cuando los policías le requirieron documentación y, en medio de forcejeos, fue detenido por cinco agentes y llevado hasta el patrullero, donde comenzó a las patadas y rompió un vidrio.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*