Macri, tras ser operado de la rodilla, se reunió con el ex presidente Piñera

El presidente Mauricio Macri, tras ser sometido esta mañana a una artroscopía en su rodilla derecha, desarrolló su agenda en la Quinta de Olivos, donde recibió, por la tarde, al ex mandatario, empresario y candidato presidencial chileno Sebastián Piñera, con quien dialogó principalmente sobre la situación en la región en general y en Venezuela en particular.

Macri y Piñera, con un pasado común en el mundo empresario y en la dirigencia de clubes de fútbol, charlaron también sobre cómo trabaja el trasandino para volver al Palacio de La Moneda, el próximo 19 de noviembre, cuando Chile elegirá al sucesor de la presidenta Michel Bachelet.

Ambos mantienen una sólida amistad que forjaron en tiempos en que el Presidente era Jefe de Gobierno de la Ciudad y Piñera conducía los destinos de su país.

Aunque sus médicos indicaron que «requerirá mucha kinesiología y mucho cuidado en las primeras 48 horas», Macri recibió al ex mandatario chileno en Olivos y este jueves hará lo propio con el titular del Banco Mundial, Jim Yong Kim.