Lucas Alario: «Bayer Leverkusen es un club importante y me interesa la oferta»

Este miércoles a la mañana circuló el rumor de que el club alemán, ofrecería 16 millones de euros por el delantero Lucas Alario, algo que no sería aceptado por el club de Núñez, ya que pretende la suma de 24 millones de euros, que es la cláusula de rescisión.

El delantero de River Plate Lucas Alario confirmó este miércoles que le interesa la oferta para contratarlo que realizó el club Bayer Leverkusen, de Alemania, al opinar que se trata de «un club importante» de Europa, pero aseguró: «Hay que esperar».

Alario habló con los medios después del entrenamiento y admitió que «la oferta es real. El Bayer Leverkusen es un club importante. Me interesa y ahora comenzará una negociación».

El delantero contó que pidió hablar con el técnico Marcelo Gallardo «porque quería que se enterara por mí y no por otro lado. Me felicitó por el gesto de contarle que existe una oferta, por la cual yo estoy interesado».

La dirigencia de River quería mantener a Alario en el plantel para este semestre, en el que los «millonarios» tienen como objetivo la Copa Libertadores. Y más aún después de haber vendido a su otro goleador, Sebastián Driussi, a Zenit de San Petersburgo, el club ruso pagó 15 millones de euros por su cláusula de rescisión.