Los destinos eran Santa Rosa y Luiggi | Detienen a un hombre con cocaína, dinero y un arma

El área de Coordinación de Lucha Contra el Narcotráfico de la Policía de La Pampa, mediante una investigación que llevaba a cabo, detuvo a un hombre que venía desde Córdoba capital a Santa Rosa e Ingeniero Luiggi, con cocaína.

El hombre era sospechoso de poseer algún tipo de vinculación en la causa “Navidad sin Pino”, que se conoció en diciembre de 2018, procedimiento en el que se secuestraron 115 kg de marihuana, cuyos actores están procesados y con prisión preventiva. 

 El hombre involucrado en el tráfico de drogas, es oriundo de Ingeniero Luiggi, aunque actualmente reside en Córdoba. Desde la capital cordobesa venía con destino a Santa Rosa e Ingeniero Luiggi, a traer estupefacientes. La investigación indicaría que la pareja del hombre, que se dedica al negocio inmobiliario en Córdoba, participa en el “negocio” de la droga como así también el padre, un adulto mayor, que reside en Ingeniero Luiggi. Los investigadores poseían indicadores que el hombre viajaba a nuestra Provincia con droga en su poder; esta información permitió corroborar los hechos, cuando fue interceptado en el Puesto Caminero de Realicó, el sábado por la noche. Los efectivos de la Policía contaban con la orden de requisa que dio lugar a secuestrar 77 gramos de cocaína, un arma calibre 22;  39 mil dólares y 11 mil pesos. El auto permanece secuestrado en Realicó y el hombre de 45 años detenido para ser indagado por el juez federal. 

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*