Los concentrados de Boca, con Pipa y Varela adentro

El 9 y Alan no jugarán de arranque vs. Argentinos, pero sí forman parte de los convocados. ¿Izquierdoz? Otra vez afuera. Benedetto y Varela, fuera del 11 pero dentro de los concentrados

La lista de concentrados de Boca llegó con novedades importantes. Luego del triunfo ajustado frente a Talleres en la Bombonera, con un gol de penal convertido por Marcos RojoHugo Ibarra metió mano fuerte en el equipo y prepara cuatro cambios para visitar a Argentinos. Entre ellos, las salidas de Darío Benedetto y Alan Varela, quienes terminaron golpeados frente a la T y ocuparán un lugar en el banco de suplentes.Benedetto, dolorido luego de la falta de Pérez (AFP).

Benedetto, dolorido luego de la falta de Pérez (AFP).

El golazo a lo Riquelme de la Reserva de Boca

Pipa, que le dejará su lugar a Luis Vázquez, viene de varios días convulsionados. Fue uno de los referentes que protagonizó el altercado con el Consejo de Fútbol en la previa del partido con Corinthians, luego falló dos penales en la revancha frente al Timao y el sábado pasado, tras un muy flojo partido ante San Lorenzo, volvió a tener la posibilidades desde los 12 pasos y su remate se estrelló en el travesaño. Luego, en el segundo tiempo, recibió una falta de Rafael Pérez dentro del área que derivó en el gol de penal de Rojo y en la decisión de Ibarra de sacarlo de la cancha, con el tobillo magullado y la media ensangrentada.Así le dejaron el tobillo a Benedetto.

Así le dejaron el tobillo a Benedetto.

Ibarra cambia el 11 de Boca para visitar a Argentinos

Para el partido en La Paternal, el DT resolvió sacarlo del equipo y darle lugar al otro 9 del plantel, que podría jugar uno de sus últimos encuentros con la azul y oro antes de pasar al fútbol belga. Benedetto, a su vez, venía de disputar cuatro partidos de titular en 18 días, y en caso de jugar contra el Bicho, hubiera sumado su quinto encuentro en apenas tres semanas.La pierna de Varela vs. Talleres.

La pierna de Varela vs. Talleres.

Roncaglia ya practicó con Boca: ¿qué opinan los hinchas?

Por el lado de Varela, que viene con el mismo trajín de partidos que Pipa, su ausencia entre los 11 también tendría que ver con un tema físico. El volante no terminó en buenas condiciones el compromiso frente a los cordobeses, con un traumatismo en la pierna izquierda producto de un planchazo, por lo que Ibarra le dará descanso. Su reemplazante en la mitad de la cancha será Jorman Campuzano, que ya había estado cerca de ingresar por Varela durante el segundo tiempo del partido con la T.

Los hinchas de Boca ya eligieron al nuevo pateador de penales

Cali, otra vez afuera

Por su parte, el ciclo de Carlos Izquierdoz en Boca parece definitivamente terminado. El Cali, apuntado por el Consejo de Fútbol por el encontronazo previo a la revancha con Corinthians, ocupó un lugar en el banco ante San Lorenzo y ni siquiera se concentró para los dos partidos siguientes.Izquierdoz ya empieza a despedirse (Marcelo Carroll).

Izquierdoz ya empieza a despedirse (Marcelo Carroll).

Reserva: Boca le ganó al Argentinos de... ¡Riquelme!

El viernes, Boca publicó en su cuenta de Twitter un parte médico donde se indicaba que Izquierdoz padecía un «traumatismo de tobillo izquierdo». Extraño, por lo menos, teniendo en cuenta que Cali había empezado a moverse aparte inmediatamente después de la derrota con San Lorenzo, sin ningún entrenamiento en el medio.

Por estas horas, el defensor de 33 años busca la manera de abandonar el club y ya hay varios equipos que lo tienen en carpeta. Al mismo tiempo, el Xeneize incorporó a Facundo Roncaglia, quien en principio competirá por un lugar en la zaga junto a Carlos Zambrano Nicolás Figal.

La lista de concentrados de Boca

Los concentrados de Boca vs. Argentinos.

Los concentrados de Boca vs. Argentinos.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*