Llamado para realizadores y productores audiovisuales pampeanos

El Gobierno Provincial, a través de la Secretaría de Cultura, invitó a realizadores, productores y técnicos vinculados a lo audiovisual a participar del 3° Encuentro organizativo de la Film Commission La Pampa, que se realizará el próximo jueves.

El encuentro está pautado para las 19 en el Centro Cultural Médano de General Pico, cuya ciudad será la sede central de la Film Commission debido a las condiciones que posee la ciudad y por la decisión del municipio de afrontar esta organización. Se trata de la tercera convocatoria, la idea es que quienes asistan puedan acercar propuestas de trabajo y/o proyectos afines a la propuesta. La realización de una Film Commission en La Pampa tiene como objetivo apoyar, incentivar y promover la realización de producciones audiovisuales en el territorio provincial. A la vez impulsar el trabajo entre productoras locales, nacionales e internacionales mediante estrategias públicas y privadas que incentiven el desarrollo del sector audiovisual pampeano.
El 1° Encuentro se realizó el 6 de diciembre de 2022 y en le cual participaron autoridades provinciales y municipales junto a realizadores y productores audiovisuales; y la segunda reunión fue el 20 de diciembre, donde se abordaron planteos sobre la organización de la Film Commission, así como lo relevante a los perfiles profesionales necesarios de las personas que puedan llevar a cabo tal organización según la propuesta de diferentes realizadores audiovisuales.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*