Lionel Messi habló como jugador del PSG: “Quiero ganar otra Champions”

Lionel Messi fue presentado oficialmente como nuevo jugador de París Saint Germain con una conferencia de prensa en el auditorio del estadio Parque de los Príncipes. El argentino se mostró feliz y muy entusiasmado con la llegada a su nuevo club.Lionel Messi habló como jugador del PSG.© Proporcionado por Vía País Lionel Messi habló como jugador del PSG.

Estoy muy feliz”, dijo Messi en sus primeras declaraciones como jugador del club parisino. Recordó su salida de Barcelona: “Fue muy duro porque son muchos años y es difícil el cambio”.

Lionel Messi no juega desde la final frente a Brasil en el Maracaná pero se mostró ansioso por empezar en su nuevo club: “Quiero que pase todo esto para ponerme a entrenar y ver a mis compañeros”, señaló el crack argentino. “Tengo la misma ilusión que cuando era un nene”, declaró sobre su llegada.

No puedo decir una fecha de cuándo voy a debutar”, comentó la Pulga justificando que hace un mes se encuentra de vacaciones. “Seguramente tendré que hacer una pretemporada solo, entrenarme bien y cuando esté preparado empezar a jugar”, comentó el flamante 30 del PSG. “Ojalá sea lo antes posible porque tengo muchas ganas”, comentó.La Pulga posó con su nueva camiseta.© Proporcionado por Vía País La Pulga posó con su nueva camiseta.

También se refirió a su partida del Barcelona y qué pasaría si se enfrentan: “Va a ser muy raro volver a jugar a mi casa con otra camiseta”. El sorteo de la Champions League podría juntar a su antiguo y nuevo equipo en el mismo grupo.

Lionel Messi vivió todo tipo de sensaciones en el último tiempo: Todo lo que me pasó estas últimas semanas fue duro y rápido. También emocionante, sin dejar atrás todo lo que me tocó vivir y pasé”.

Además, dejó en claro cuál es su objetivo: “Mi sueño es levantar otra Champions”. El rosarino de 34 años ganó cuatro en el Barcelona.“ Vengo a ayudar al París a conseguir su gran objetivo, que es el mío, también”, enfatizó la Pulga.Una multitud fue a recibir a Messi al Parque de los Príncipes.© Proporcionado por Vía País Una multitud fue a recibir a Messi al Parque de los Príncipes.

El crack argentino firmó el contrato y se convirtió oficialmente en jugador del PSG por dos años, con opción a quedarse uno más.

Sus amigos en el vestuario, claves para su llegada

Lionel Messi se juntará con Leandro Paredes y Ángel Di María, con quienes ganó la Copa América frente a Brasil en el Maracaná hace un mes. En medio de la incertidumbre acerca de donde jugaría, la balanza se inclinó por el lado de sus amigos.

“La presencia de Di María, Paredes, Ney y otros que conozco fueron claves para venir, eso hizo mucho para que yo eligiera este lugar”, reveló la Pulga.

La llegada de Messi a París

Apenas aterrizó en el aeropuerto de París- Le Bourget, Messi se puso una remera que decía ‘Ici, c’est Paris’ (Esto es París) y unos minutos después salió a saludar a los fanáticos desde una ventana.La Pulga saludó a los hinchas.© Proporcionado por Vía País La Pulga saludó a los hinchas.

Luego, el capitán del seleccionado argentino se trasladó al American Hospital para someterse a la revisión médica y luego fue a las oficinas del club para la firma del contrato hasta mediados de 2023.

Por su parte, Antonela Roccuzzo y sus tres hijos ya están hospedados en el hotel “Le Royal Monceau”.

Cuándo podría debutar Lionel Messi en el PSG

El próximo sábado, desde las 16 (hora Argentina), Psg recibirá al Estrasburgo por la segunda fecha de la Ligue 1 que comenzó con una victoria de los dirigidos por Mauricio Pochettino. Sin embargo, el propio jugador confesó que debe ponerse a tono tras no jugar desde la final de la Copa América frente a Brasil en el Maracaná (10 de julio).

No se sabe cuando debutará teniendo en cuenta que los partidos siguientes serán de visitante y luego llegará la triple fecha de Eliminatorias que la Selección Argentina tendrá durante los primeros días de septiembre.

El 12 de ese mes, PSG recibe a Clermont y en la semana empezará su participación en la Champions League, donde aún espera rivales que saldrán del sorteo a fines de agosto.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*