Liga Municipal: puntapié inicial para la temporada Provincial 2021

Con partidos en Tomás M. de Anchorena, se desarrolló la primera fecha del Provincial que organiza la Subsecretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social y que cuenta con la participación de representativos de 32 municipalidades.

 

La programación que marcó el regreso de la actividad luego de la suspensión del año pasado por la pandemia fue la de la zona D, y los resultados fueron los siguientes: Rolón 4 (Celso Alí, Julián Iglesias, Alexis Pejer y Hugo Redel) – Colonia Santa Teresa 1 (Diego Rebol);Tomás M. de  Anchorena 1 (Marcelo Romano) – Colonia Santa María 0.

Las posiciones: 1) Rolón, y Tomás M. de Anchorena, 3 puntos; 3) Colonia Santa María, Santa Teresa y Abramo, 0. La próxima fecha será el sábado 11, en Colonia Santa María. Los partidos: 13, Colonia Santa Teresa – Tomás M. de Anchorena; 15:30, Colonia Santa María – Abramo. Libre: Rolón.

Los demás

El resto de los grupos comenzará su participación el próximo domingo 19.

En la zona A jugarán Sarah, Coronel Hilario Lagos, Adolfo Van Praet, Maisonnave, Quetrequén y Recreativo. En la B lo harán Speluzzi, Vértiz, Dorila, Agustoni, Alta Italia, Ceballos y Falucho.

La C la integrarán Metileo, Monte Nievas, Mauricio Mayer, La Maruja, Rucanelo y Conhelo. En la E se agruparán Santa Isabel, Algarrobo del Águila, Puelén y La Humada y en la F Puelches, La Refo

rma, Casa de Piedra y Gobernador Duval.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*