Licitación: desagües pluviales para la localidad de Macachín

En el día de hoy, en la sede de la Administración Provincial del Agua se realizó la licitación  correspondiente a la obra “Desagües pluviales del sector este de la localidad de Macachín”.
Participaron de la apertura de sobres, el administrador de APA, Julio Rojo; el director de Sanidad Ambiental, Fernando Sarricouet, el gerente Administrativo Contable, Marcos Dossio, y el gerente Técnico, Nicolás Giagante.
Julio Rojo informó que las tareas “cuenta con un presupuesto oficial de $30.200.000, aproximadamente, a valores del mes de diciembre de 2016, y un plazo de ejecución de 300 días”.
La obra consiste en mejorar el sistema de escurrimiento de la localidad por medio de una obra de canalizaciones y conductos cerrados y abiertos realizados en hormigón. En total son 6.000 metros de conducción, que serán a cielo abierto y que van paralelos a la avenida circunvalación y una parte entubada que irá dentro de lo que es la parte urbana”.
Se presentaron ocho oferentes, “para nosotros es muy importante ya que nos da la posibilidad de evaluar varias ofertas y así determinar cuál es la más adecuada, esperemos que estemos dentro de los presupuestos estimados. Una vez tenido el informe de comisión, se pasará a la apertura de los sobres de propuestas económicas, que todos estamos esperando para ver cuál es el valor definitivo de la obra”, finalizó el administrador del APA.