Le robaron a la Leona Sofía Maccari y se llevaron su medalla olímpica

La Leona Sofía Maccari fue víctima de un hecho de inseguridad en el que, además de otras pertenencias, le robaron la medalla de plata obtenida en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Según relató ella misma, fue asaltada por dos hombres armados en Escobar, Provincia de Buenos Aires.

“Me robaron el auto, celular y lo más doloroso LA MEDALLA OLÍMPICA. No puedo explicar el dolor que esto significa”, escribió en sus redes sociales e hizo un desesperado pedido: “Les pido colaboración a todos! Un RT y cualquier info”.

Imagen

Luego, la deportista habló en TN y dio detalles de lo ocurrido. “Nada me importa tanto como la medalla. Realmente mi mayor dolor es la medalla olímpica, porque recién pensaba quién la tendrá, dónde estará ahora. Creo que nadie sabe el sentimiento que genera una medalla olímpica”, dijo y recordó: “Me aparecieron corriendo o caminando no lo sé, porque los llegué a ver. Después se fueron en mi auto. A uno lo pudieron agarrar, pero por el momento no habló nada”.

Al respecto, Sofía contó que pidió hablar con e joven, que es menor de edad. “Pedí por favor que quería verlo, pedirle que me diga donde estaban, pero obviamente no podía”.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*