Lanzan la 4ª Edición de las “Olimpíadas Juveniles Online”

La Dirección General de Juventud de la Subsecretaría de Juventud del Ministerio de Desarrollo Social, lanza las 4ta edición de las “Olimpíadas Juveniles Online”, Verano 2022. Las mismas consistirán en la realización de ocho torneos simultáneos de juegos modernos y clásicos de manera online y están destinadas a las juventudes pampeanas de entre 14 y 35 años -única categoría-, quienes lo harán representando a su zona.

Los juegos que se llevarán a cabo son los siguientes:
1. Ajedrez (Chess.com).
2. Chinchón (Chinchón Blyts).
3. Clash Royale.
4. League of Legends (PC).
5. Pokemon Go (max. 1500 pc con ban).
6. Truco (Truco Blyts).
7. Tutti Frutti (Stop).
8. UNO (Plato).

Las zonas serán las mismas de los Juegos Deportivos de Verano y de Invierno, que organiza la Subsecretaría de Deportes de la Provincia. Deberán seleccionarla al momento de la inscripción.
El link de inscripción y el reglamento de las Olimpíadas se encuentran en linktr.ee/jovenesenlinealp , web que se puede encontrar en la BIO de la cuenta de Instagram @jovenesenlinealp, Programa de la Dirección desde el inicio de la pandemia.

Mecánica de las clasificatorias y de las Olimpíadas
Participarán de las Olimpíadas 32 jóvenes por zona en cada juego. Los días 3, 4 y 5 de enero se llevarán a cabo las clasificatorias, en el caso de que haya un mayor número de inscriptos por Zona, a fin de determinar los 32 jóvenes que la representen.

Premiación y viaje a Pehuen Co
Se hará una premiación con trofeos y medallas a los primeros tres puestos. Además, serán beneficiarias y beneficiarios de un viaje, con todos los gastos cubiertos, al balneario de Pehuen Co, donde La Pampa tiene una planta de campamento con excelentes instalaciones, para los días 4, 5 y 6 de febrero del año 2022. Allí además se realizarán talleres juveniles con toda la delegación.
 
Cronograma

Inscripación: hasta el jueves 30 de diciembre del 2021 inclusive.
Instancia clasificatoria (por localidad): 3, 4 y 5 de enero del 2022.
Olimpíadas juveniles online: 6 al 13 de enero del 2022.

La participación en las Olimpíadas requiere la permanencia obligatoria en el Servidor de Discord de “Jóvenes En Línea”, cuyo link directo es https://discord.gg/pft9BkyYKc .
La organización se reserva el derecho de excluir a los participantes que cometan faltas de respeto al resto de los competidores o a la organización, o intenten llevar a cabo maniobras con ayuda de la tecnología o de terceros.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*