La Subsecretaría de Ambiente en General Pico

El subsecretario de Ambiente de la Provincia, Fabián Tittarelli, mantuvo una reunión con la intendenta de General Pico, Fernanda Alonso, a fin de abordar temas que hacen al cuidado del ambiente de la ciudad.En ese marco, y con la presencia de otras autoridades municipales y del Concejo Deliberante local, Tittarelli celebró este tipo de encuentros ya que “en temas ambientales siempre se puede estar mejor”.
El funcionario provincial explicó que desde el área a su cargo se trabajará mucho en prevención, “porque creemos que ese es el camino indicado, empezar a trabajar en el momento de la concepción de los proyectos, porque es ahí donde podemos ser más  eficientes”.
A modo de cierre, sostuvo que se apunta a una gestión coordinada con el Municipio a fin de que General Pico comience a mejorar ambientalmente, añadiendo que ya se han hecho monitoreos en los principales emprendimientos de la ciudad, entre los cuales enumeró a chancherias, frigoríficos y algunas empresas radicadas en el Parque Industrial, en los que ya están trabajando los equipos técnicos del Municipio y de la Provincia.

Intendenta
Por su parte, la intendenta dijo que se había convocado a Medio Ambiente de la Provincia  para concretar tareas en conjunto. “Nos hemos propuesto sostener este vínculo en el tiempo, entendiendo que hoy la cuestión ambiental es un tema de agenda, que nos obliga tanto a la Provincia como al Municipio y nos responsabilizan. Hoy lo que hicimos fue un repaso general de varias cuestiones que nos preocupan en General Pico y que desde Provincia se vienen atendiendo y trabajando”.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*