La primera medida de Tevez en Rosario Central tras asumir como DT

Carlitos vive sus primeros días como entrenador y quiere cambios en el club. Además hizo un pedido importante a la dirigencia.

Carlos Tevez fue presentado este martes como nuevo entrenador de Rosario Central, para ocupar el puesto que dejó vacante Leandro Somoza luego de su precipitada salida, y tras conocer al plantel, enfrentar a los medios y recorrer las instalaciones del club, el Apache tomó su primera medida.

El flamante DT del Canalla le pidió a los dirigentes del club una remodelación completa del gimnasio en el predio de Arroyo Seco, donde habitualmente se entrena el primer equipo. Según trascendió también en Rosario, una empresa acercaría todas las máquinas necesarias para el entrenamiento físico de los jugadores y así modernizar todo ese sector del club.

Antes que los refuerzos y de que se defina si finalmente Chapa Retegui tendrá algún tipo de participación o colaboración en el cuerpo técnico de Tevez, el entrenador se ocupó de las cuestiones de estructura que considera clave para el trabajo diario de sus dirigidos.

Además trascendió que el Apache le pidió a los dirigentes que hagan el pedido de posponer el duelo por los 16avos. de final de la Copa Argentina ante Quilmes que estaba planificado para el martes 28 de junio en la cancha de Belgrano. El técnico pretende tener una semana «libre» de compromisos oficiales para poder realizar una «mini pretemporada».

Ya pensando en su debut en el banco de suplente del Canalla, el próximo viernes cuando su equipo reciba a Gimnasia en Rosario, Carlos le habría solicitado ochenta entradas para que su entorno pueda estar en el Gigante de Arroyito.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*