La primera foto de Cristiano Ronaldo con la camiseta del Manchester United

Cristiano Ronaldo volvió a su primer amor, o por lo menos al club con el que ganó todo y del cual se fue como figura. El astro completó su regreso a Manchester United luego de 12 años este martes, justo el día en que finalizó el periodo de transferencias en Europa. Cristiano señaló incluso que el club inglés siempre tuvo un lugar especial en su corazón.

El United anunció el viernes que había llegado a un acuerdo con la Juventus para fichar al cinco veces ganador del Balón de Oro, que pasó con éxito el reconocimiento médico y firmó un contrato por dos años, con opción a prorrogarlo una temporada más.

El club inglés pagará 15 millones de euros (17,75 millones de dólares) a la escuadra italiana durante cinco años. La cifra podría incrementarse en 8 millones de euros (9,5 millones de dólares) en función de “objetivos de rendimiento específicos’’ para el delantero portugués de 36 años.La primera foto de Cristiano Ronaldo con la camiseta del Manchester United© Proporcionado por Vía País La primera foto de Cristiano Ronaldo con la camiseta del Manchester United

“Regresé a donde pertenezco’’, proclamó el luso en Instagram el martes. “Se escribió historia en el pasado, pero volverá a escribirse una vez más. íTienen mi palabra!’’. Y este martes, ya con la firma, posó nuevamente con la camiseta de los diablos rojos.

Cristiano cerró su mensaje con una dedicatoria de su retorno a Old Trafford a Alex Ferguson, el técnico que le trajo por primera vez al United en 2003 y lo transformó en una súper estrella. ”Sir Alex, esto es para ti’‘, escribió.

La cuenta oficial publicó la imagen y escribió debajo en inglés: “Él está aquí y es perfecto”. En las fotos se ve posando a CR7 con la emblemática camiseta roja y señalando a todos sus fanáticos. El posteo alcanzó casi cinco millones de “Me gusta” y cientos de comentarios.La primera foto de Cristiano Ronaldo con la camiseta del Manchester United© Proporcionado por Vía País La primera foto de Cristiano Ronaldo con la camiseta del Manchester United

Además de los títulos que ganó con Real Madrid y Juventus, Cristiano conquistó el título de la Liga Premier inglesa en tres ocasiones con los “Reds’’. El club no volvió a coronarse en la competición nacional desde 2013.

Sin la necesidad de un delantero como prioridad hasta que Cristiano apareció en el radar, el United tuvo que mover fichas al encontrarse con un plantel cargado de jugadores de perfil ofensivo. Fue lo que propició que el club se desprendiera del extremo Daniel James. El jugador galés fichó con el Leeds por un monto de 25 millones de libras (34,4 millones de dólares), según versiones de prensa.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*