La potencialidad de la Bodega Estilo 152 a la vista de los funcionarios

En el marco de los trabajos en conjunto entre el Ministerio de la Producción y la Secretaría de Turismo de La Pampa para fortalecer el desarrollo de las industrias y servicios que aporten a los atractivos turísticos pampeanos, se concretó una visita, recorrido y reunión de trabajo con los titulares de la Bodega Estilo 152, radicada en General Acha.  De la delegación visitante tomaron parte el subdirector General de Ciencia y Tecnología Aplicada, Gabriel Rodrigo y la secretaria de Turismo, Adriana Romero. Los funcionarios provinciales se reunieron con los socios de la empresa Horacio y Raúl Marín quienes les explicaron los procesos actuales en la producción y de los proyectos a corto y mediano plazo para los cuales se prepara la bodega.
El interés del proyecto radica en la potencialidad de los productos que elaboran en la bodega, las acciones de comunicación y promoción se sumen al “Turismo del vino de La Pampa” y al desarrollo de rutas y circuitos que unan localidades, bodegas y viñedos, que es una política de ampliación y diversificación de la oferta turística de la Provincia.
“Innovar en las cadenas de valor y de comunicación de las empresas son premisas de gestión del ministro de la Producción, Ricardo Moralejo, la industria vitivinícola de la Provincia se viene desarrollando de manera sostenida, con apoyo financiero y técnico. Y son cada vez más los actores y plantaciones de uva que se suman año a año”, destacaron los funcionarios a la Agencia Provincial de Noticias.
También el trabajo en la mejora continua y la incorporación de tecnología en los procesos que aumentaron la calidad y prestigio de los vinos obtenidos por las bodegas pampeanas.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*