La Plata: la mujer que fingió su secuestro y la pérdida de un embarazo dijo que lo hizo para retener a su pareja

Sandra Sepúlveda, la mujer acusada de “falsa denuncia y testimonio” por fingir su desaparición junto a su marido en el Hospital San Martín de La Plata con un falso embarazo, aseguró este martes haber simulado esa situación para retener a su pareja, quien mantenía contactos con su ex esposa.

Una fuente judicial explicó que la mujer y su pareja Sebastián Paz Martínez prestaron declaración indagatoria ante el fiscal penal de La Plata, Marcelo Romero, que instruye la causa.

Sepúlveda dijo que simuló estar embarazada y fingió el secuestro y posterior pérdida de un bebé para retener a su pareja. “Yo no quería perder ni a mi marido, ni lo que habíamos construido, jamás hubiese querido perjudicar ni faltar el respeto a alguien porque esto nos está costando caro, todo el mundo lo insulta”, señaló. Además, confió: “La mentira se me desbordó. No sabía qué hacer y no medí las consecuencias de lo que pasaba”.

Sandra Sepúlveda y su pareja Sebastián Paz Martinez

Romero, titular de la UFI 6, fundamentó el procesamiento de la pareja en que “lamentablemente hubo un gasto inmenso del Estado para la búsqueda de una persona que nunca estuvo desaparecida, sino en la casa de su familiares”.

El caso tomó estado público el pasado viernes 6, cuando Paz Martínez denunció que su esposa, que estaba embarazada de ocho meses y medio, desapareció en un baño del Hospital San Martín, al que había asistido para que le practicaran una cesárea. Sepúlveda, de 40 años, fue encontrada en una casa de Añasco al 2500, donde personal de seguridad ingresó y la esperó hasta las 17.30, cuando regresó junto a la dueña de la vivienda.

Paz Martínez posee antecedentes penales, ya que fue denunciado por una ex pareja por el abuso sexual de su hija entre 2012 y 2015, causa que fue elevada a juicio.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*