La Pampa promocionó sus atractivos turísticos en la Fiesta Nacional del Sol

La Secretaría de Turismo de La Pampa participó activamente en la Fiesta que se realizó en San Juan, con un stand promocional donde fue posible degustar vinos, gin y chacinados pampeanos y se distribuyeron folletos y merchandising alusivo a los destinos turísticos de la Provincia.  

Con la presencia del gobernador Sergio Uñac, el martes 21 de febrero se inauguró uno de los eventos más importantes del país que tras dos años de ausencia por la pandemia, volvió a brillar en el Costanera Predio Ferial.
Esta tradicional festividad sanjuanina se llevó a cabo desde el 21 al 25 de febrero y este año fue bajo el lema: Conectados, nos unen las pequeñas historias, un homenaje para el presente y el futuro. Durante cinco días el Costanera Complejo Ferial recibió más de 100.000 visitantes y subieron a sus escenarios artistas locales, nacionales e internacionales.
La participación en esta reconocida Fiesta Nacional es una acción de marketing directo a fin de incentivar la demanda en las actividades de destinos y productos pampeanos.
En el sector nacional, La Pampa estuvo presente junto al Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, Santiago del Estero, Merlo, Villa Carlos Paz, Jujuy.
La Pampa se lució con chacinados, Gin Trumpel, vinos Estilo 152, Quietud y Arumco congregando a quienes degustaron y recibieron información invitando a visitar la Provincia.
De esta manera Turismo La Pampa continúa exponiendo su oferta turística con el objetivo de posicionar el destino y exponer el potencial de la Provincia.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*