La Pampa clasificó para el Campeonato Argentino de Básquet de Mayores

El selectivo pampeano dirigido, por Marcelo Germaneto, logró ganar los dos partidos disputados este fin de semana frente a San Juan. El Campeonato Promocional de Básquet de Mayores, clasificatorio para el Campeonato Argentino y organizado por la CABB (Confederación Argentina de Básquetball, se desarrolló en las instalaciones de Pico Football Club.
El subsecretario de Deportes, Recreación y Turismo Social, Fernando Sánchez, estuvo presente en las jornadas deportivas, que arrojaron resultados favorables para La Pampa; el sábado por 65 a 50, y el domingo por 70 a 65, y realizó la entrega de los trofeos correspondientes.
La Pampa jugará la zona B del Campeonato Argentino junto a Santa Fe, Corrientes, Buenos Aires, Formosa y Misiones. El equipo pampeano estuvo integrado por Juan Lara, Antonio Manera, Mariano Zárate, Franco Zalabardo, Marcelino Badillo, Tomas Rossi, Michel Divoy, Maximiliano Fernández, Agustín Thomson, Sebastián Castiñeira, Ariel Moriaghi e Ignacio Algañaraz. El cuerpo técnico está conformado por Marcelo Germanetto, Juan Gavazza y Martín Montero.