La obra del acceso al Aeródromo General Pico en su tramo final

Sigue la inversión del Gobierno provincial en las localidades pampeanas, en este caso mejorando la transitabilidad y seguridad de los accesos a las mismas.  Esta obra ha contemplado el saneamiento de la calzada existente, reparación de baches y desprendimiento de bordes, una doble capa en los lugares más deteriorados y queda finalmente la demarcación horizontal.
Las tareas tienen un plazo de dos meses y una inversión superior a los 8 millones de pesos, la extensión es mayor al kilómetro y medio.
“Para nosotros significa una posibilidad nueva de que los vecinos del Barrio Sur que están en cercanías del Aeropuerto de General Pico y tienen salida hacia la Ruta Provincial 1, puedan tener un camino asfaltado en óptimas condiciones. Esto era un pedido que se venía recibiendo desde hace tiempo ya que el desarrollo de la ciudad, debido al Barrio PROCREAR se dió hacia ese lado donde hubo nuevas construcciones, nuevos loteos y también funciona una escuela. La obra tiene un impacto social muy importante”, expresó Fernanda Alonso, intendenta de General Pico.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*