La mujer de Julio De Vido estalló contra Cristina Kirchner

Alessandra Minnicelli dijo que la expresidenta no la llamó y sentenció: "Tuvo un gesto inhumano hacia mi familia".

La esposa de Julio de Vido, Alessandra Minnicelli, criticó duramente a Cristina Kirchner, luego de que su marido quedara detenido. “Tuvo un gesto inhumano hacia mi familia“, cuestionó la mujer del exministro de Planificación.

Además, se quejó de que la expresidenta no la llamó y que su esposo fue “abandonado políticamente“. Y agregó: “Si un conductor de un partido dice algo como ‘no pongo las manos en el fuego por’ y de golpe todo el mundo se alinea en ese sentido después de haber tenido 16 votos a favor cuando lo persiguieron la última vez con el tema de los fueros”.

Minnicelli rompió el silencio en radio La Red a pocos días de que su esposo apuntara contra Cristina por su desafuero y posterior detención. “Si quieren saber donde estoy, estoy donde estuve siempre, al lado de Néstor Carlos Kirchner. Aquí estoy y estaré hasta el fin de mis días. Seguro que no me quemaré las manos“, dijo días atrás el exministro, después de que la expresidenta dijera: No pongo las manos en el fuego ni por De Vido ni por nadie. Solo por mis hijos y por mÍ, pero por nadie más“.