La lista de convocados de la Selección Argentina para enfrentar a Honduras y Jamaica

El entrenador de la Albiceleste confirmó los nombres de los jugadores convocados para la gira por los Estados Unidos. Acá en Bolavip te contamos los principales detalles

Getty
Getty

El Mundial de Qatar está muy cerca de comenzar y las espectativas en la Selección Argentina son bastante fuertes. Los motivos se deben a los resultados cosechados en los últimos tiempos y obviamente, la ilusión por obtener un nuevo campeonato mundial no desaparece en todo el plantel profesional que quiere escribir nuevamente historia.

Para lograrlo, el conjunto dirigido por Lionel Scaloni deberá presentarse a la siguiente fecha FIFA con la idea de prepararse de la mejor manera para su presentación en la siguiente Copa del Mundo.

Los siguientes rivales en el calendario son  los combinados nacionales de Honduras y Jamaica y en cara a estos choques amistosos, el estratega nacional confirmó los nombres de los jugadores que estarán en esta gira internacional.

+¿Cuáles son los jugadores que aparecen en esta nueva convocatoria?

Arqueros: Franco Armani, Emiliano Martínez y Gerónimo Rulli.

Defensores: Gonzalo Montiel, Nahuel Molina, Germán Pezzella, Cristian Romero, Nehuen Pérez, Lisandro Martínez, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña, Facundo Medina y Nicolás Tagliafico.

Mediocampistas: Leandro Paredes, Guido Rodríguez, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister, Rodrigo De Paul, Giovani Lo Celso, Alejandro Gómez y Thiago Almada.

Delanteros: Paulo Dybala, Ángel Di María, Lionel Messi, Julián Álvarez, Joaquín Correa, Ángel Correa y Lautaro Martínez.

+¿Cuando serán los siguientes partidos de la Selección Argentina previo al Mundial de Qatar?

Los de Scaloni jugarán ante Honduras el próximo 23 de septiembre y cerrarán su ciclo preparatorio ante Jamaica el 27 de septiembre.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*