La formación de River vs. Atlético Tucumán, por la Liga Profesional

Marcelo Gallardo planea realizar algunas variantes en relación al equipo que igualó con Defensa y Justicia.

Después del empate en el debut, River buscará conseguir la primera alegría del segundo semestre ante su gente, este sábado, cuando reciba a Atlético Tucumán por la segunda fecha de la Liga Profesional. Marcelo Gallardo recupera a dos piezas clave para el duelo que tendrá lugar desde las 20.30 en el Monumental y por eso introducirá algunas variantes en el equipo.

Luego de perderse el estreno frente a Defensa y Justicia debido a la convocatoria a la Selección Argentina, tanto Franco Armani como Julián Álvarez recuperarán su titularidad en el Millonario, ingresando respectivamente por Ezequiel Centurión y Braian Romero.

La tercera modificación que evalúa Gallardo en River tiene que ver con una posible salida del once de Emanuel Mammana, quien debió ser reemplazado del último encuentro por una sinovitis en su rodilla. Si bien se especulaba con que esta molestia podría marginarlo, forma parte de la lista de convocados y podría mantenerse en el lateral derecho. En caso de que el DT decida preservarlo en el banco, Andrés Herrera ocupará su lugar.

Julián Álvarez

El resto de los protagonistas de River que irán en busca de lo tres puntos en el Monumental, serán los mismos que viene de igualar sin goles con Defensa y Justicia en Florencio Varela.

La probable formación de River vs. Atlético Tucumán, por la Liga Profesional

Franco Armani; Emanuel Mammana o Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Leandro González Pirez, Elías Gómez; Enzo Pérez, Enzo Fernández; Santiago Simón, Agustín Palavecino, Esequiel Barco; Julián Álvarez.

Los convocados de River para recibir a Atlético Tucumán por la Liga Profesional

River convocados Atlético Tucumán

Las bajas de River vs. Atlético Tucumán, por la Liga Profesional

  • Paulo Díaz: convocado a la Selección de Chile
  • David Martínez: convocado a la Selección de Paraguay
  • Nicolás de la Cruz: convocado a la Selección de Uruguay
  • Milton Casco: lesión en el gemelo
  • Juan Fernando Quintero: el cuerpo técnico prefirió no arriesgarlo tras recuperarse del desgarro en el isquiotibial izquierdo
  • Matías Suárez: se resintió de la distensión en el sóleo derecho
  • Robert Rojas: fractura de tibia y peroné
  • Felipe Peña Biafore: recién recuperado de la rotura de ligamento cruzado

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*