La drástica decisión de Guillermo Barros Schelotto en la previa de la Superfinal entre Boca y River

El planeta fútbol se paralizará con la Superfinal histórica entre Boca y River. Los sábados 10 y 24 de noviembre, en la Bombonera y en el Monumental, respectivamente, se llevarán a cabo las finales de la Copa Libertadores entre los dos equipos más representativos del fútbol argentino.

Tamaña trascendencia llevó a que Guillermo Barros Schelotto tomara una drástica decisión para no dejar ningún detalle librado al azar: se suspendieron temporalmente las entrevistas individuales de los futbolistas del club con los diferentes medios.

Las declaraciones de dos dirigentes en los últimos días impulsó al cuerpo técnico a tomar esta medida.

«Si Boca llega a la final de la Copa Libertadores, no le gana ni la Francia campeona del mundo», dijo Royco Ferrari, vicepresidente de Boca, en la previa del duelo de vuelta ante Palmeiras en SuperDeportivo Radio. «Te doy mi palabra que esta Copa Libertadores la ganamos», agregó Marcelo London en las últimas horas.

Por este motivo, los futbolistas solo tendrán contacto con la prensa en las habituales conferencias. Este martes hablaron los elegidos para hablar fueron Pablo Pérez y Lisandro Magallán. El jueves se repetirá el esquema con otros jugadores, además de los que hablen en el campo de juego y posterior a los encuentros.