La curiosa lista de compras que hizo Dani Alves en la cárcel

Hace más de una semana, Dani Alves, fue detenido y se encuentra en la cárcel, acusado por una presunta agresión sexual a una chica de 23 años. Actualmente, el futbolista se encuentra a la espera de que su defensa presente un recurso de apelación a la Audiencia de Barcelona y por el momento, se adapta a la vida en el centro penitenciario de Brians 2. Según el medio español Telecinco, el brasileño habría recibido una tarjeta con un valor de 100 euros para poder comprar varios productos.

image.png

La curiosa lista de compras que hizo Dani Alves en la cárcel

A pesar de tener a su disposición todo ese dinero, Dani Alves optó por ahorrar y gastó solo 17,33 euros: compró seis yogures por 0,50 céntimos de euro, cuatro latas de atún por 0,88 céntimos de euro, un shampoo por 2,42 euros; un desodorante por 2,39 euros; y cuatro bebidas energéticas por 1,5 euros.Dani Alves no quiso ver la televisión en la cárcel

Entre las opciones que el futbolista tenía a su disposición se encontraba también la de tener acceso a una televisión. Sin embargo, el exBarcelona no quiso ver la TV porque quiere permanecer al margen de lo que se diga en el exterior, según contó la periodista Silvia Álamo.

Instituciones Penitenciarias es la encargada de adquirir los productos que, más tarde, se ponen a la venta en las cárceles después de su distribución. Los encargados de manejar el dinero suelen ser dos presos que cuentan con la confianza de los directivos de la prisión.Dani Alves rompió el silencio desde la cárcel tras la denuncia por abuso

Las confesiones del brasileño se elaboraron a partir de múltiples fuentes, oficiales y no oficiales, dentro y fuera del centro penitenciario, según cuenta la periodista de española Mayka Navarro.

Según el diario español La Vanguardia, el exBarcelona habría manifestado: «Aceptaré lo que venga. Me fui de casa con apenas 15 años. He superado en mi vida situaciones muy difíciles y complicadas. Esta será una más que pasará. No me asusta nada».

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*