La CPE anuncia cortes

Desde la Cooperativa Popular de Electricidad (CPE) anunciaron cortes programados en dos de sus servicios, ambos previstos para hoy miércoles. Se trata de energía eléctrica, en Villa Elisa, y de telecomunicaciones, que afectará a asociados de Toay y Santa Rosa.

Desde la entidad explicaron que la interrupción en el suministro de energía estaba previsto para ayer, pero por la lluvia se reprogramó para hoy. El corte de energía anunciado por la CPE para hoy martes en un sector de Villa Elisa, se postergó por malas condiciones climáticas para este miércoles 17 de agosto. Se producirá en el mismo horario, desde las 8:00 hasta las 11:00 horas, en la zona delimitada por las calles Padre Farinatti, avenida Eva Perón, Misioneros Salesianos y Padre Salveire. Personal de la cooperativa repotenciará una subestación transformadora», detallaron.

Telecomunicaciones.

Por otro lado, ayer anticiparon que para la madrugada de este miércoles estaba previsto un corte entre las 2 y las 4 en el servicio de telecomunicaciones «para realizar un trabajo de actualización de software de un equipo de cabecera. El corte afectará a parte de las y los asociados de Santa Rosa y Toay. Las tareas se prevén para ese horario a fin de no generar mayores inconvenientes».

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*