La contundente decisión de Gallardo con Armani tras el partido ante Racing

Después de la tremenda actuación del 1 en Avellaneda, el Muñeco tomó una determinación. Se la comunicará el miércoles.

La contundente decisión de Gallardo con Armani tras el partido ante Racing© Getty Images

Mucho se habló de la extraordinaria actuación de Franco Armani en el Estadio Presidente Perón ante Racing. El arquero de River fue clave en la victoria de su equipo con grandes intervenciones bajo los tres palos y un penal atajado incluido. Más allá de que haya hinchas enojados, el Pulpo dio una gran muestra de su profesionalismo.

Como todos saben, se terminó la competencia oficial para el Millonario pero sigue habiendo partidos en el calendario. El equipo disputará algunos amistosos antes del receso mundialista y, pensando en eso, Marcelo Gallardo tomó una contundente decisión con el 1.

El Muñeco determinó que liberará a Armani a partir de mañana. Este miércoles, cuando el plantel retome las prácticas (tuvieron dos días libres), se le comunicará al ex-Atlético Nacional que tiene vacaciones antes de ser llamado por Scaloni para la Copa del Mundo.

Este gesto del Muñeco también fue dirigido para Nicolás De La Cruz, el otro futbolista del plantel que será convocado para Qatar. De esta manera, Franco tendrá unos días para descansar y luego ponerse a pensar en la Albiceleste. Merecido.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*