La Casa Museo Olga Orozco presente en la 3º Feria Provincial del Libro

A través de su equipo educativo presentará “Laboratorio de experiencias poéticas: el mundo es un texto que leemos todos los días”.

Se trata de una propuesta destinada a niños y niñas de siete años en adelante. Los chicos interesados en participar, podrán formar parte de este laboratorio de experiencias mañana, el jueves y viernes, de 9 a 12, y de 14 a 18.
Se llevará adelante en los  jardines del Centro Cultural Medasur y será de carácter gratuito.


Pretende ser un espacio de encuentro para chicos y chicas. Propone vincularse con el lenguaje cotidiano para activarlo y transformarlo en lenguaje poético. Un laboratorio para jugar con las palabras, crear preguntas, fabricar objetos, intervenir el espacio público.


Este laboratorio propone ejercitar la opinión propia, descolonizar el espíritu y empoderar las palabras. Se harán preguntas y se trabajará en cómo hacer para mudar palabras del espacio íntimo de la escritura al espacio público. Los chicos buscarán a través de la poesía, nombrar lo que sienten y piensan.

Link programa #Feriadellibro: https://www.facebook.com/notes/3%C2%BA-feria-provincial-del-libro-la-pampa/programa/1243901462455537/

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*