La Argentina, invitado de honor de la Feria del Libro de Bogotá en 2018

El embajador de la Argentina en Colombia, Marcelo Stubrin, dijo en una conferencia de prensa en esa ciudad que "Argentina quiere que esta oportunidad sea un modo en el que sus creadores puedan venir a Colombia para interactuar con sus lectores y libreros".

La Feria Internacional del Libro de Bogotá (FILBo), que cerró su trigésima edición con una asistencia de 550.000 personas en 14 días, tendrá en 2018 a la Argentina como país invitado de honor por segunda vez en 24 años.

El presidente Ejecutivo de la Cámara Colombiana del Libro, Enrique González, destacó el éxito de la fiesta literaria que tuvo en 2017 a Francia como país invitado y a más de 500 escritores, periodistas, ilustradores, músicos y chefs de todo el mundo, según publicó la agencia de noticias DPA.

Por su parte, el presidente Ejecutivo de Corferias, el recinto en el que cada año se celebra la FILBo, Andrés López, confió en que la acogida de los colombianos y extranjeros que asisten cada año a la Feria se repita en 2018 con la Argentina como país invitado.

Además, el embajador de la Argentina en Colombia, Marcelo Stubrin, dijo en una conferencia de prensa en la ciudad de Bogotá que «Argentina quiere que esta oportunidad sea un modo en el que sus creadores puedan venir a Colombia para interactuar con sus lectores y libreros, aprender a escucharlos y darse a conocer», publicó la agencia Efe.