La agenda de mayo y junio, repleta de visitas de artistas internacionales

Cantantes de diferentes géneros trearán sus espectáculos a la Argentina en los próximos días.

Artistas de la talla de Sting, Miguel Bosé, Gal Costa, José Carreras o La Oreja de Van Gogh, y otros menos populares como los finlandeses de Sonata Árctica, se presentarán en distintos escenarios nacionales durante mayo y junio.

El cantante Sting revelará su album número12, llamado «57th & 9th» , que cuenta con diez nuevas canciones y los mayores éxitos de su carrera. El show será el próximo jueves 4 de mayo a las 20 horas en el Hipódromo de Palermo.

Los fineses de Sonata Arctica se preparan para su próximo recital el viernes 5 de mayo en el teatro Vorterix, en Avenida Federico Lacroze 3455, Colegiales, a las 18. Por su parte, Pete Doherty tocará en este sitio el 26 de mayo, a las 21 y se confirmaría una segunda fecha.

La artista brasileña Gal Costa pisará el escenario del teatro porteño Gran Rex, ubicado en Avenida Corrientes 857, el 23 de mayo, a las 21. Además, el artista español Miguel Bosé también se presentará en el lugar pero el 31 de mayo, en el mismo horario.

El tenor español José Carreras se despide de la música con su espectáculo «A life in music», en el estadio Luna Park, en Madero 420, el 3 de junio, a las 21.30 hs.  Mientras que el grupo de la misma nacionalidad, La Oreja de Van Gogh, tocará ahí el 24 de junio a las 21.