Jubilados no recibieron la bolsa de alimentos

Los jubilados van a pasar la Nochebuena y la Navidad sin la bolsa de alimentos que reciben mensualmente del Pami. Es que sólo les están entregando una bolsa navideña con 15 artículos que no contiene los productos para elaborar la comida diaria.
Los responsables de los centros de jubilados de Santa Rosa expresaron públicamente sus quejas por la situación que, aseguraron, es responsabilidad del Pami.

¿Qué sucedió? «El Pami nos manda a los centros de jubilados el cheque para que lo depositemos en una cuenta del Banco Nación, lo cobramos, armamos la licitación y compramos la mercadería para entregas en las bolsas. Este mes solamente mandaron para la caja navideña y la entrega de alimentos no sabemos cuándo se va a hacer, probablemente a mediados de enero», dijo Rodolfo Prieto, presidente del Centro de Jubilados de Colonia Esalante.

La bolsa navideña contiene 15 artículos que no son los que necesita un jubilado diariamente para comer. Tiene uns sidra, un mantecol, una garrapiñada, una bolsa de maní con chocolate, un pan dulce, una lata de durazno, una mayonesa, un pionono, un sobre de flan, una lata de atún, entre otros artículos.

«Nosotros somos los que nos comemos la bronca de la gente, pero les decimos que le tienen que ir a zapatear al Pami», agregó Prieto.