Jubilados lesionados por despiste de colectivo en la ruta 35

El chofer del colectivo en el que viajaba un contingente de jubilados tuvo un despiste en la Ruta Nacional 35, a pocos metros del cruce con la ruta provincial 18. Alrededor de 10 pasajeros fueron trasladados de urgencia al centro asistencial Padre Buodo, donde recibieron asistencia médica. Afortunadamente no hubo heridos de gravedad, ya que solamente sufrieron lesiones de carácter leve.
Fuentes oficiales informaron a esta corresponsalía que el hecho se produjo cerca de las 20, en ese tramo de la Ruta Nacional 35, en cercanías de la localidad de Ataliva Roca. En el lugar se constituyeron efectivos del puesto policial de esa localidad, como así también de la subcomisaría de Quehué. Como se trató de un siniestro que no fue de gravedad, no resultó necesario que personal de la División Criminalística dependiente de la Unidad Regional III de esta ciudad, se trasladara hasta allí a los fines de efectuar las pericias de rigor.
El grupo de jubilados provenía de la ciudad bonaerense de Ituzaingó, y se trasladaba con destino a San Carlos de Bariloche, al sur del país. Aunque se desconocen los motivos que produjeron el hecho, todo hace suponer que el conductor se pasó de largo en el cruce, lo que obligó a realizar una maniobra que derivó en el despiste. Poco después de haberse producido el accidente, el lugar ya había sido despejado por el personal que trabajó allí.

FUENTE: DIARIO LA ARENA